Instituciones de Apoyo y Camaras a las que pertenecemos.

Bureau of International Recycling – Fundada en 1948 (BIR) fue la primera Federación en apoyar los intereses de la industria para reciclar desperdicios a una escala internacional. Hoy en día BIR representa a más de 750 compañías del sector privado y 40 asociaciones en más de 70 países, todos estos forman la federación internacional de reciclaje más grande.

Instituto de Industrias de Reciclaje de chatarra

Institute of Scrap and Recycling Industries – (ISRI) es una asociaciónestá basada en Washington D.C., que representa a 1600 compañías de diferentes tamaños operando en más de 6000 instalaciones en los Estados Unidos y 30 países alrededor del mundo.

Steel Recycling Institute

Steel Recycling Institute – (SRI) Es una industria asociada que promueve el reciclaje de todos los productos del acero. SRI educa a los generadores de residuos industriales, gobierno, negocios y por último a los consumidores acerca de los beneficios del reciclaje del acero.

American Forest & Paper Association

American Forest and Paper Association – (AF&PA) Durante su reciente existencia ha represenatdo la voz para los productos de la industria forestal, cuando surge cualquier duda relacionada con la industria a nivel nacional, estatal o internacional AF&PA, se presenta activamente en beneficio de la industria y representando sus intereses que como norma son bien vistos. AF&PA está obteniendo reconocimiento rápidamente como una de las asociaciones nacionales con mayor poder y eficiencia en sus trámites.

www.napcor.com

National Association for PET container resources (NAPCOR) es la asociación para la industria del empacado del plástico PET. NAPCOR promueve la industria, y la promoción del PET como empaque.